Teléfonocómo llegar
blog

¿Usamos bien la lejía?

¿Usamos bien la lejía?

Uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa es el de la limpieza de comunidades en Tenerife. Si quieres evitarte problemas en tu edificio y asegurarte de que siempre esté limpio, nosotros podemos ayudarte. A la hora de limpiar es habitual emplear diferentes productos desinfectantes, y uno de los más comunes es la lejía.

No obstante, a pesar de su gran capacidad para desinfectar, se recomienda una aplicación moderada. El uso habitual puede llegar a provocar problemas respiratorios a largo plazo. Por eso se recomienda que se diluya en agua, lo que permitirá reducir la concentración y el impacto que provoca en el medio ambiente.

Normalmente, el baño es el espacio de la casa en el que más bacterias se pueden acumular, debido a la localización del inodoro. De ahí que se recomiende el uso de lejía una vez por semana para limpiar los rincones más difíciles. El inodoro hay que limpiarlo por dentro y por fuera, y el suelo de la ducha también (para evitar contagio de diferentes afecciones, hongos, papilomas, etc.), así como el lavabo, donde también pueden llegar las bacterias.

Pero en la cocina también hay que ser cuidadoso con la limpieza, y se recomienda el uso de este producto. No obstante, en este caso se puede emplear una que está específicamente indicada para uso alimentario. No olvides ponerte siempre los guantes cuando vayas a aplicarla, abrir las ventanas para ventilar, y no mezclarla con amoniaco. Si no tienes mucho tiempo y quieres un lugar en perfecto estado, puedes contratar un servicio de limpieza de comunidades en Tenerife.

En H. M. Assingment Services también nos encargamos de la limpieza de viviendas, almacenes, oficinas o tiendas. Ofrecemos unos servicios eficaces y presupuestos competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado