Teléfonocómo llegar
blog

Por qué la limpieza es fundamental para un restaurante

Por qué la limpieza es fundamental para un restaurante

Cada vez son más los restaurante que confían en que una empresa de limpieza en Tenerife sea la encargada de mantener el establecimiento acondicionado para acogerte a ti y a los demás clientes.

Obviamente el aseo del local es responsabilidad de todo el equipo que forma parte de la empresa, pero una empresa de limpieza en Tenerife puede ayudar a que la labor de higienizar el salón, la cocina y los aseos por parte del personal sea más cuidadosa.

La importancia de la higiene en un servicio de hostelería es tan importante como escoger género de calidad para los menús, pues un salón lleno de suciedad, además de dar muy mala imagen, puede ser causante de enfermedades, intoxicaciones e indisposiciones. Circunstancias que no interesan porque además del disgusto trae consigo una segura, negativa y viral información.

Asimismo, aunque el comensal no lo vea, la limpieza en la cocina es fundamental para preservar estos indispensables de higiene. Ya que una cocina sucia es una cocina llena de bacterias con predisposición a terminar en los alimentos que posteriormente irán a pasar a las bocas de los clientes.

Y por supuesto, los aseos deben estar tan limpios como nos gustaría encontrárnoslos a nosotros.

Estamos hablando de las repercusiones negativas a nivel de servicio que puede tener la falta de higiene en un local, pero no queremos obviar que un establecimiento sucio también puede ser peligroso para el personal del restaurante o incluso para el mismo local.

Una cocina sucia tiene muchas más probabilidades de sufrir y propagar con mayor rapidez un incendio. Además, el suelo sucio puede ser causante de caídas y lesiones por parte de un personal que se pasa el día sirviendo las mesas o ayudando en la cocina.

Desde Hm Assignment Services nos aseguramos de que la limpieza de los restaurantes garantice un mejor y más seguro servicio. Aseguramos lo mejor para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado