Teléfonocómo llegar
blog

Limpiezas en una mudanza

Limpiezas en una mudanza

Nuestra empresa de limpieza en Tenerife se encarga de todo tipo de limpiezas, de mantenimiento habitual, o puntuales para adaptarse a situaciones especiales como una obra, un traslado de archivos o una mudanza.

Si hay que trasladar nuestros enseres de siempre a otro lugar, la limpieza marcará el fin de la mudanza mejor que cualquier otro detalle, haciéndote sentir realmente en casa después del trasiego, y aunque aún queden detalles por desempaquetar.

Antes de la mudanza, una limpieza del lugar previa a que lleguen los muebles también es un reto interesante para una empresa de limpieza en Tenerife, ya que de su minuciosidad dependerá que todo encaje a la perfección y que, de nuevo, convirtamos un espacio en principio algo hostil y extraño, en un verdadero hogar.

Las mudanzas son un momento estupendo para hacer limpieza de trastos, deshaciéndonos de algunos que nunca usaremos y dando un repaso a otros que teníamos abandonados. Aprovecha a los profesionales de la limpieza que tienes en casa para que se encarguen de objetos complicados o lugares de difícil acceso, como la parte trasera de los muebles, la parte superior de lámparas y cuadros, las persianas… Nos lo agradecerás por el ahorro de tiempo y por el detalle en la limpieza.

Si vas a pintar la casa nueva, ahí tienes otro motivo en que es muy aconsejable llamar a una empresa de limpieza como H.M. Assignment Services. Es el momento idóneo para limpiar superficies que después de la pintura estarán menos accesibles y que corres el peligro de estropear.

haz clic para copiar mailmail copiado