Teléfonocómo llegar
blog

La limpieza como carta de presentación de un comercio

La limpieza como carta de presentación de un comercio

Dar con una empresa de limpieza en Tenerife de calidad es una de las primeras tareas que tienes que realizar a la hora de gestionar un negocio cara al público. Cuando se trabaja en un lugar abierto a los clientes, la limpieza se convierte en un factor básico, pues de ella depende buena parte de la primera impresión que esto se lleven de tu compañía.

En este sentido, tiendas, bares y restaurantes tienen que tener un especial cuidado. Razón por la que muchos apuestan por empresa de limpieza en Tenerife que les ofrezcan un servicio profesional.

Cuando se habla de un local comercial, hay que tener en cuenta factores como el suelo, las paredes y, sobre todo, las zonas acristaladas, como son los escaparates y espejos. Estos deben permanecer impolutos, sin una marca ni una mota de polvo. De lo contrario, tu negocio transmitiría una sensación de suciedad y dejadez que haría que tus posibles clientes no se sintieran a gusto. Algo que los llevaría a permanecer poco tiempo en tu local, reduciéndose así las posibilidades de venta.

De igual manera, los olores son también esenciales. Un mal olor provoca el rechazo de los visitantes. Si al entrar en una tienda o en un restaurante el olor no es agradable, el cliente abandonará mucho antes el negocio, por lo que los ingresos también se reducirían.

Así, la limpieza no solo causa una buena impresión, sino que también favorece el aumento de ventas. A ello se une una cuestión higiénica, especialmente en las compañías dedicadas a la alimentación. Sin el cumplimiento de unos estándares mínimos, los alimentos deteriorados pueden convertirse en foco de infección. Algo que también puede ocurrir en unos baños poco aseados. Esto no solo resta clientela, sino que también puede acarrear problemas legales.

Razones para mantener siempre limpio tu negocio y por las que en Hm Assignment Services apostamos por la limpieza profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado