Teléfonocómo llegar
blog

La importancia de la limpieza del garaje comunitario

La importancia de la limpieza del garaje comunitario

Como es sabido, la limpieza de comunidades en Tenerife es primordial para el correcto mantenimiento de un edificio y sus correspondientes instalaciones, así como para conseguir que los vecinos del mismo se encuentren cómodos en él.

Apostamos que al hablar de la limpieza de comunidades en Tenerife acuden a tu mente zonas comunes muy transitadas como pueden ser el ascensor, las escaleras, el rellano o elementos muy concretos como puertas o ventanas. Sin embargo, no siempre se presta la atención necesaria a uno de los lugares más importantes y olvidados, a veces, en cuanto a mantenimiento: el garaje.

El continuo tránsito de vehículos que se da en los garajes comunitarios provoca que se originen diversas manchas de grasa, acumulación de polvo y suciedad y manchas de neumáticos. Además, la combustión de gases y las fugas de líquidos pueden llegar a ser perjudiciales para la salud. Es por esto que es preciso que este tipo de limpieza sea llevada a cabo de la mano de un equipo cualificado, pues no bastará solamente con barrer y fregar el suelo en absoluto, sino que habrá que dar uso de maquinaria especializada como pueden ser fregadoras o hidrolimpiadoras, por ejemplo.

Es tal la profundidad con la que habrá que realizar la limpieza de un garaje que siempre se solicita a los vecinos que retiren sus vehículos durante el tiempo que durará la labor. Son muchos los elementos que podemos encontrar en un garaje y todos ellos son detalles a tener en cuenta a la hora de limpiarlo.

En Hm Assignment Services utilizamos la maquinaria perfecta para este tipo de labores y llevamos a cabo nuestro trabajo con la máxima meticulosidad, por lo que no hay garaje que se nos resista. Cuidamos cada detalle teniendo en cuenta pilares, columnas, rejillas, tuberías, puertas... y todo cuanto pueda acumular esa suciedad indeseada. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado