Teléfonocómo llegar
blog

Consejos para mantener una comunidad de vecinos limpia

Consejos para mantener una comunidad de vecinos limpia

Mantener la limpieza de comunidades en Tenerife, sobre todo en áreas comunes como son terrazas, patios interiores, escaleras, pasillos o garajes, puede ser llevadero y sencillo si todos los vecinos llegan a un acuerdo a la hora de seguir una serie de pautas en relación al mantenimiento y limpieza de la comunidad. A continuación, se ofrecen algunos consejos que facilitarán la convivencia. ¡Toma nota!

Ante todo, respeto y comprensión. Las comunidades de vecinos cuentan con zonas comunes que deben ser respetadas por todos al mismo nivel. La colocación de cubos de basura en las zonas comunes para tirar colillas, papeles o chicles debe ser una de las primeras pautas a seguir por todos.

Se mantendrá la limpieza de comunidades en Tenerife en óptimas condiciones si se establecen horarios de recogida de basura que deberán respetarse por todos. En los casos en los que la bolsa de basura pueda gotear dejando manchas tanto en suelos, escaleras como ascensores, deberá ser responsabilidad del propio vecino (y como respeto a toda la comunidad) el dejar todo limpio sin manchas ni malos olores.

Un mayor cuidado en zonas de cristaleras y espejos. Son las más propensas a dejar manchas que a simple vista ofrecen una imagen de mal cuidado y suciedad. Evitar plasmar manos o productos que puedan dejar manchas en este tipo de superficies debe ser una norma de riguroso cumplimiento por toda la comunidad.

En cualquiera de los casos, la convivencia de los vecinos bajo el respeto junto a la responsabilidad por parte de cada uno y contar con una empresa especializada en la limpieza de comunidades asegurará el buen mantenimiento en comunidades de vecinos. En H. M. Assignment Services contamos con un equipo de profesionales que llevan a cabo un trabajo de calidad: eficacia, rapidez y economía. No dudes en solicitar más información a través de nuestra web.

haz clic para copiar mailmail copiado